Figuras criollas aplauden a los que luchan por combatir el COVID-19

  • Anthony Santos, Clarissa Molina, Tony Dandrades, entre otros, agradecieron desde sus casas
Santo Domingo

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha despertado el lado solidario de los artistas que, a sabiendas de las cifras de infectados alrededor del mundo, han utilizado sus redes tanto para entretener como informar.

Y reconociendo la labor de los médicos, enfermeras, bioanalistas, policías, militares, empleados de supermercados, colmaderos farmacéuticos y otros tantos se han unido a la iniciativa “#Yoteaplaudo”.

En un video compartido en conjunto y agradeciendo, participaron Jochy Santos, Anthony Santos, Clarissa Molina, Tony Dandrades, Raymond Pozo, Luz García, Yokasta Díaz, Roberto Cavada, Alberto Zayas y otros. “Unidos todos te aplaudimos”, expresaron.

El pasado domingo, figuras de la música, la televisión y las redes sociales dieron un espaldarazo a otra acción. Se trató de un #UnAplausodeUnidad que se realizó este domingo a las 8:00 p.m. donde los ciudadanos en distintos sectores de la capital le dieron un aplauso de agradecimiento a todas las personas, en especial los profesionales de la salud, que están luchando para frenar la pandemia del (COVID-19) en RD.

Entre las figuras que se unieron estuvieron Pamela Sued, Giancarlo Beras, Nuria Piera, Eddy Herrera y Melymel.

A nivel internacional los hijos de los duques de Cambridge, William y Kate, aplaudieron en un tierno video. Los príncipes George, Luis y la princesa Charlotte fueron los protagonistas de la noble causa a todos los voluntarios que trabajan día y noche para frenar esta pandemia.

Comentar/Ver Comentarios