Raymond y Miguel retan a los artistas a ‘hacer oficios’ en la cuarentena

  • Los humoristas retaron a famosos como Jochy Santos, Anthony Santos, Eddy Herrera, El Torito y otros a compartir videos haciendo las labores domésticas
Santo Domingo

Los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes saben cómo sacar carcajadas en cualquier momento difícil.

Y es que la pandemia del coronavirus (COVID-19) los hizo suspender una gira por Europa y se encuentran en sus casas en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Desde sus hogares siguen haciendo humor y compartieron un video “fajados” haciendo “oficios” y retaron a otros artistas a que, como ellos, ayuden en el hogar.

Con la gracia que los caracteriza, en el clip ambos se llamaron por teléfono preguntando qué estaban haciendo mientras Raymond ‘limpiaba’ el baño y miguel ‘trapeaba’ el piso. “Compadre, aquí se está peleando por hacer oficios. Yo estoy trapeando antes que se me vayan adelante”, dijo Miguel en el video cómico.

“Compadre, ya yo he leído la Biblia como tres veces. Hay que quedarse en casa, pero hay que ayudar a la doña”, respondió Raymond.

“Vamos a hacer un reto a tres artistas para que suban videos haciendo oficios”, agregó Raymond Pozo desafiando entonces a Jochy Santos, Felipe Polanco (Boruga) y al mismísimo Mayimbe, Anthony Santos, mientras que Miguel Céspedes retó a Héctor Acosta “El Torito”, Wason Brazobán y Eddy Herrera.

Finalmente, invitaron a respetar la cuarentena y a ayudar en la casa.

¿Cumplirán el reto los artistas?

Comentar/Ver Comentarios