Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más información

Se abre socavón en una calle del sector Villa Aura

1/3

Los comunitarios de Villa Aura han echado materiales al hoyo para evitar accidentes. (Sandra Guzmán.)

SANTO DOMINGO. Un socavón se abrió en una calle del sector Villa Aura, en el municipio Santo Domingo Oeste, sin que se conozcan las causas hasta el momento.

El hoyo está en medio de la calle 20 esquina 17 y, hasta el momento, el Ayuntamiento del referido municipio no ha hecho nada.

Lugareños del sector han colocado palos y fundas en el hoyo, el cual tiene cierta profundidad, para evitar accidentes de los vehículos que transitan por la zona, así como que una persona caiga en el mismo. También le han echado materiales como tierra y un block, pero el hueco se lo ha tragado.

Comunitarios dijeron que al mirarse dentro del socavón se observa un gran vacío, por lo que temen que se agrande al pasar los días y pueda provocar un daño a alguna persona o vehículo. También expresaron que las lluvias de los últimos días ha empeorado la situación.

De igual modo, pidieron al alcalde del municipio, Francisco Peña, que acuda al lugar a indagar lo sucedido y a que lo repare.

Comentar/Ver Comentarios

  Continúa Leyendo




Powered by