" /> " />
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más información

Grupo Diario Libre abre sala de lactancia


SANTO DOMINGO. El Grupo Diario Libre, que edita el periódico Diario Libre, abrió este miércoles una sala de lactancia en procura de facilitar a sus colaboradoras el proceso de amamantar a sus bebés tras reintegrarse a sus labores.

La sala fue dejada en operación “bajo la firme creencia de que una mujer no debería tener que escoger entre la salud de su bebé y su desarrollo profesional”.

El espacio consta de salas individuales, debidamente acondicionadas, ofreciendo privacidad, confort e higiene a las colaboradoras y facilitando el proceso natural de la lactancia materna, una vez las colaboradoras se reintegren al trabajo.

“La lactancia materna favorece la salud del bebé, subiendo sus defensas y protegiéndolo de enfermedades tanto en su etapa inicial de desarrollo, como a futuro. Ayuda además a su desarrollo intelectual, emocional y crecimiento físico, impactando positivamente a las familias”, detalló.

El Grupo Diario Libre explicó que con la sala busca promover en sus colaboradores los beneficios de la lactancia materna, reafirmando su compromiso con el desarrollo de las mujeres, el apoyo a familias más sanas y a la sociedad en general.

La sala de lactancia fue inaugurada en la sede principal ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, y contó con la presencia de Manuel Pellerano, vicepresidente del Grupo, y Dulce Marchena, directora de Gestión Humana.

Comentar/Ver Comentarios

  Continúa Leyendo




Powered by