Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más información

Policía inaugura centro de atención ciudadana en el Metro

1/1

Momentos en que los directores de la Policía y Opret cortan la cinta( Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Los directores de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, y de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Manuel Antonio Saleta García, inauguraron ayer el Centro de Atención Ciudadana en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo.

Las oficinas están instaladas en la estación Juan Pablo Duarte, cerca de la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy.

Los usuarios del Metro de Santo Domingo podrán hacer sus denuncias y tener mayor cercanía con la Policía, de acuerdo con el jefe de esa institución.

El oficial manifestó que con ese nuevo servicio se busca “reducir la cinta negra del delito”, y acercar a la policía a los usuarios del Metro de Santo Domingo.

Con la nueva oficina los ciudadanos usuarios del Metro ya no tendrán que salir del circuito para hacer alguna denuncia en la Policía porque un personal capacitado estará presto para servirles.

Este centro policial es el primero que instala la fuerza del orden en la las lineas del Metro de Santo Domingo.

Comentar/Ver Comentarios

  Continúa Leyendo




Powered by