Jade Teriyaki, comer rico ya es una opción

  • El restaurante abrió sus puertas en Santo Domingo Este y las opciones del menú están disponibles para llevar y delivery
Santo Domingo Este
$!Jade Teriyaki, comer rico ya es una opción
Pollo Teriyaki con Brócoli. (fuente externa)

Para los que hasta ahora no saben cocinar y se han tenido que quedar en casa sin quien les prepare sus alimentos, la situación pudiera agravarse, sin embargo, no hay por qué preocuparse, los restaurantes están ofreciendo la opción de llevarlo a tu domicilio, de manera segura o si lo prefieres, puedes ir a buscarlo para llevártelo. Es una opción da el más reciente establecimiento del Grupo Jade, que hace unos días dio a su nuevo local Jade Teriyaki, en Bravo las Américas Km 10 ½ en Santo Domingo Este, donde el público de los Frailes puede disfrutar la variedad de platos que dispone el establecimiento para sus comensales, con el sabor que le caracteriza. Jade Teriyaki es una marca joven y vanguardista que ofrece a sus clientes una propuesta basada en la cultura culinaria de Asia con influencias americanas y desde luego caribeñas, cuyo secreto sabor, aunado con a un atento servicio, ha sido la razón por la cual verifica uno de los más grandes crecimientos de su segmento.

En este restaurante puedes solicitar desde unos rollos de huevo hasta rollos de queso brócoli hasta cerdo teriyaki, camarones fritos y deliciosas pechugas crujientes.

Jade Teriyaki, comer rico ya es una opción
Fuente externa

“Desde nuestros inicios en junio del 2007 hemos trabajado sin descanso llevando nuestra propuesta cada día más cerca de nuestros clientes, expresó Charlie García, director general de la marca. La meta es brindar el mejor sabor, con la frescura y calidad en cada uno de sus platos a manera de garantizar que sus clientes se sientan satisfechos al vivir una experiencia única.

“Cuidamos todos los detalles para garantizar la satisfacción de nuestros comensales, y esto se logra dado que todo nuestro equipo disfruta servir con alegría pues en Teriyaki siempre vas a encontrar sonrisas, alegría y el mejor sabor”, finaliza diciendo el ejecutivo.

Jade Teriyaki, comer rico ya es una opción

Comentar/Ver Comentarios