Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más información

Gobierno dice que todo el mundo está convocado a diálogo

1/1

Nelson Toca Simó

BAJOS DE HAINA, SAN CRISTÓBAL. El ministro de Industria y Comercio Nelson Toca Simó, dijo aquí que el Gobierno está abierto al diálogo y que tiene la esperanza de que esa misma decisión la tengan los empresarios del transporte.

Según Toca, de cada diálogo sale una solución “y por eso estamos dialogando, para encontrar una solución al problema, creo que hay las mejores intensiones de ambas partes, entonces el diálogo debe ser fructífero”.

Al preguntarle si no se ha comunicado con Fenatrano para convocarlo al diálogo, toca dijo que todas las instancias que han querido participar han estado participando “de manera que en esa es la posición que seguimos”.

Dijo que espera que este lunes, el empresario Juan Hubieres no convoque a paros y agregó que los choferes están en su derecho de manifestarse, “pero lo que si queremos es que sea siempre de manera pacífica y que no haya ningún atentado a la paz del país y eso es lo que procuramos”.

Al referirse a la posible modificación a la ley de hidrocarburos, Toca explicó que se han logrado importantes avances, “pero no podemos dar detalles porque estamos en pleno proceso, yo creo que en breve daremos repuesta a eso”.

Al preguntarle sobre la posibilidad de buscar los recursos que percibe el Gobierno por la ley de los hidrocarburos, el funcionario explicó que precisamente eso es parte de lo que se está revisando viendo las posibilidades. “Ustedes saben que son recursos importantes para el desarrollo el país”, dijo.

Comentar/Ver Comentarios

  Continúa Leyendo




Powered by