Medidas anunciadas por el presidente generan “brote” de reacciones

  • Orlando Jorge Mera, del PRM, indicó que esperaba que incluyera sugerencias del PRM
  • Algunos atribuyen a sus partidos partes de esas medidas
Santo Domingo
$!Medidas anunciadas por el presidente generan “brote” de reacciones
Presidente Medina hizo énfasis en los empleados suspendidos por las empresas. (Fuente externa)

Inmediatamente el presidente Danilo Medina terminó su discurso de unos 20 minutos en que anunció otras medidas económicas para enfrentar la crisis generada por el COVID-19, se produjo un brote de reacciones en Twitter, donde los nombres de “Danilo” y “Presidente” marcaron los primeros lugares en la lista de tendencia.

En la red social cientos de tuiteros lanzaban sus opiniones, la mayoría en favor del mandatario.

Una de las primeras que comentó el discurso del mandatario fue la vicepresidenta Margarita Cedeño, y obviamente, lo aplaudió:

“Las medidas económicas y sociales anunciadas hoy son un apoyo sustancial a todos los sectores del país. Estoy convencida que la luz de la esperanza hará desaparecer la oscuridad que nos amenaza, si asumimos este reto con fe y optimismo, unidos en familia y quedándose en la casa”, indicó Cedeño.

El senador por Santiago, Julio César Valentín, también apoyó las iniciativas. “Cada medida anunciada va orientada a que nuestro pueblo salga airoso de las actuales circunstancias”.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia alabó el discurso.

Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y un crítico del Gobierno, se mostró en favor de la alocución, pero reiteró que debió llamar al liderazgo nacional para enfrentar la crisis.

Ramón Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC, también lo apoyó, pero a la vez, le otorgó los créditos a su organización de haber sugerido las acciones.

Orlando Jorge Mera, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que esa agrupación se quedó esperando la suspensión del pago a los servicios básicos.

Comentar/Ver Comentarios